El Municipio de Zárate participó de este importante encuentro donde fueron convocados funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Deportes, la Subsecretaría de Abordajes Integrales, el Departamento de Juventud, y la

El Municipio de Zárate participó de este importante encuentro donde fueron convocados funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Deportes, la Subsecretaría de Abordajes Integrales, el Departamento de Juventud, y la Dirección General de Turismo.

La XXVI Cumbre de Mercociudades reúne a representantes de 361 gobiernos locales y que en esta oportunidad tiene como sede al Municipio de Esteban Echeverría.

Bajo la consigna “Los gobiernos locales siempre estamos”, las y los asistentes pudieron participar en distintas mesas de trabajo organizadas para este encuentro, en las cuales se abordaron diversos temas que incluyen temáticas educativas, económicas y recreativas como motores del crecimiento de las ciudades.

Durante el primer bloque, tuvo lugar el seminario abierto “Gobiernos y sociedad civil trabajando juntos por una comunicación accesible”, correspondiente a la unidad temática de “Discapacidad e inclusión”. La presentación quedó a cargo del intendente anfitrión, Fernando Gray.

Zárate participó de la Cumbre de Mercociudades