Una nueva edición de Costa Joven se llevará a cabo a partir de este martes, luego de haber estado suspendido por la pandemia.

Será una edición especial de dos meses de duración, con actividades recreativas, culturales y deportivas destinadas a los alumnos y alumnas de los últimos años de escuelas públicas y privadas de Zárate.

La apertura será el martes 19 de octubre desde las 19 hs en el Anfiteatro Homero Expósito con la concurrencia de los cursos participantes. Además, se presentarán las actividades que se van a desarrollar durante el certamen y los premios a los ganadores.

El equipo de la Dirección de Juventud ya comenzó a recorrer los colegios informando los detalles de la competencia y entregando las planillas de inscripción.

Este año Costa Joven tendrá algunas modificaciones en las actividades. “La temática de este año está relacionada a TikTok porque fue la red social furor durante la pandemia. Continuarán las categorías de canto, coreografía masiva, fotografía, teatro, talleres de medioambiente, género, estereotipos, prejuicios, discriminación, educación sexual integral, RCP, “Costa del Saber”, y actividades plásticas, entre otras” explicó Kevin Georgieff, jefe de Departamento de Juventud.

Y agregó: “Nos pone muy contentos que ya haya expectativa por parte de las escuelas para participar este año en el programa. Invitamos a que participen escuelas públicas y privadas de 4°, 5º, 6º y 7º año, son sólo dos meses de actividad, participando, juntando puntos para obtener un premio” concluyó.

Los estudiantes interesados pueden acercarse a las oficinas de Juventud, ubicadas en Alem 780 de lunes a viernes de 9 a 16 hs o también enviar un e-mail a: dirjuventudzarate@gmail.com.

Vuelve Costa Joven