Esta semana, el Municipio, mantuvo distintas reuniones con las instituciones, vecinas y vecinos que están dentro de la zona 1, delimitada entre la ruta nacional 9, el camino de acceso al Parque Industrial, el río y la calle Juan B. Justo. Se tratan de encuentros enmarcados dentro del Master Plan del Hábitat Solidaridad Urbana, que es coordinado por una Unidad Ejecutora (UE), que tienen como objetivo avanzar en planes conjuntos.

Los integrantes de la Unidad Ejecutora y del área de la Unidad de Coordinación de Participación Ciudadana del programa lanzado por el intendente Osvaldo Cáffaro, se reunieron con representantes de la Cooperativa de Trabajo Limitada La Esperanza Sur y de la Cooperativa de reciclado La Esperanza Norte, quienes trabajan en el reciclaje de residuos sólidos urbanos del partido. Participaron también integrantes de las áreas Espacios Público y de Medio Ambiente del Gobierno Municipal.

Hubo un muy productivo entre los presentes, y se trabajó sobre la construcción de consensos y aporte de ideas para la ejecución de dos proyectos muy importantes dentro del marco del Master Plan.

Este esquema sigue su marcha, incluyendo reuniones de diagnóstico participativo, que buscan revitalizar la calidad de vida de los habitantes del distrito. Vale recordar que por medio de una fuerte inversión que destinará la Municipalidad de Zárate hasta 2023, generará un círculo virtuoso en post del desarrollo económico que permitirá dinamizar diferentes sectores productivos en beneficio de la población.

Para contactarse

El contacto de la Coordinación de Participación Ciudadana del Master Plan del Hábitat, para consultar e informarse, es el siguiente número telefónico: 3487-409016, en el horario de 9.00 a 16.00 horas. También, se puede hacer por correo electrónico, a través de la siguiente dirección: copac.zarate@gmail.com

Reuniones del Municipio y entidades, para avanzar dentro el programa Master plan del hábitat Solidaridad Urbana