El Departamento Ejecutivo Municipal representado por la jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez, Ariel Ríos y la Directora General de RRHH, Antonella Betilli, mantuvo una reunión con el sindicato municipal, encabezado por el Secretario General, Fabián Gianfelice, y con los representantes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), encabezado por su Secretario General, Fernando Pérez.

En la misma el ejecutivo planteó la proyección de recomposición salarial para este año. Allí se acordó entre las partes el incremento salarial dirigido a las y los trabajadores, que se detalla a continuación:
-13% de aumento en marzo de 2021.
– 11% de incremento salarial en julio de 2021.
– 11% de incremento salarial en noviembre de 2021.

De esta manera, el Municipio, por disposición del Intendente Municipal, Osvaldo Cáffaro, continua profundizando fuertes acciones y mejoras integrales, que incluirán, pases a planta, recategorizaciones y otros beneficios fundamentales para el fortalecimiento de la carrera administrativa y la jerarquización de los agentes municipales, teniendo en cuenta el difícil momento que se continua atravesando, y las consecuencias que la pandemia COVID-19 ha provocado en diferentes sectores desde el mes de Marzo de 2020.

Recomposición Salarial: Reunión con Sindicato Municipal y ATE