• Inscripción de candidatos: desde el día 13 de junio al martes 21 de junio a las 13 hs en la Delegación. Presentación con planilla de avales impresa y digital enviada a privadalima@zarate.gob.ar y designación de apoderado/a por candidato/a. •

• Inscripción de candidatos: desde el día 13 de junio al martes 21 de junio a las 13 hs en la Delegación. Presentación con planilla de avales impresa y digital enviada a privadalima@zarate.gob.ar y designación de apoderado/a por candidato/a.

• Designación de autoridades: Será por sorteo entre los inscriptos que se hayan registrado desde el 21/06 al 25/06/22 en el horario de 10 a 13 hs.

• Mesa especial: Entre el 21/06 al 25/06/22 en el horario de 10 a 13 hs. deberán inscribirse en la Delegación los vecinos/as de la ciudad de Lima que figuren en el padrón de Zárate y tienen domicilio en la ciudad de Lima. Quienes se encuentren imposibilitados a inscribirse en el horario establecido podrán hacerlo mediante nota del interesado/a autorizando la misma y fotocopia de DNI.

Aquellos vecinos que figuren el padrón de la ciudad de Lima y tengan domicilio en la ciudad de Zárate no están habilitados para participar.

Plazos de cronograma electoral para aspirantes a candidatos/as al cargo de Delegado/a para la ciudad de Lima, conforme Decreto No 329/22