La Municipalidad de Zárate, recuerda a la comunidad los sitios que actualmente se encuentran activos para que las vecinas y vecinos puedan inscribirse presencialmente en el marco de la Campaña de Vacunación más importante de la historia. Los lugares están dirigidos a quienes por una u otra razón no pudieron registrarse vía online.

Estos puntos oficiales están ubicados en Plaza Mitre de Lima, y en la recepción del Honorable Concejo Deliberante, Brown 355, (Ingreso por pasaje Oberdan Morino), en Zárate.

En los puntos mencionados, el Estado municipal, cuenta con personal capacitado que orienta a los vecinos que requieren asistencia, luego solicitan sus datos para registrarlo en la página Web de la provincia de Buenos Aires. Llegado el momento, quienes se registren, recibirán el turno correspondiente y serán convocados por la provincia de Buenos Aires para recibir la aplicación de las dosis.

Todas aquellas personas que no pudieron registrarse vía Web, tanto en Zárate, como en Lima, o no cuenten con los recursos para hacerlo, poseen una vía alternativa de manera presencial, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas. Quienes tengan las herramientas digitales y opten por registrarse deberán realizarlo a través de la página Web del gobierno de la provincia: www.vacunate.ms.gba.gov.ar

Plan de Vacunación COVID-19: Siguen activos los puntos de inscripción para ser registrados