El viernes 17 de marzo, la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, en articulación con la consultora Adecco, llevó a cabo entrevistas de selección para una búsqueda de operarios para importante Empresa Automotriz de la zona.

Jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, con secundario completo (sin adeudar materias), que se acercaron previamente a la Oficina de Empleo y pasaron la etapa de preselección, fueron convocados en el Centro Cultural Tito Alberti para avanzar con el proceso de selección.

La jornada se desarrolló durante la mañana y consistió en una primera etapa de entrevistas grupales y una posterior de entrevistas individuales.

La búsqueda continuará durante las próximas semanas. Los postulantes que pasen todas las instancias de selección se desarrollarán dentro de las áreas de soldadura, prensa, pintura, ensamble, motores, repuestos, inspección o control de calidad y movimiento de materiales.

Los interesados en participar de las búsquedas podrán acercarse a la Oficina de Empleo cita en Local 17 de la Galería CADU (Rómulo Noya 868) de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Los requisitos para aplicar son:

  • Secundario Completo (Excluyente – Presentar Analítico o Certificado de Título en Trámite)
  • Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales. (Excluyente)
  • Se valorarán candidatos con experiencia previa en posición similar (no excluyente)

 

 

Oficina de Empleo Municipal abre búsqueda de operarios para empresa automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.