Durante el fin de semana el Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo nuevos controles vehiculares en diversos puntos del partido de Zárate.

El sábado y el domingo por la tarde, la Dirección General de Movilidad Urbana realizó un operativo de tránsito en Costanera Norte y Sur, donde se controló documentación en general. Allí trabajó el equipo de la Dirección Tránsito municipal, quien contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Comando Local y DPU.

Asimismo, en el marco del operativo “Alcoholemia Federal”, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a las 23 provincias y decenas de municipios de todo el país, se ejecutó un operativo de testeo para evitar la circulación de conductores bajo los efectos del alcohol.

Como resultado, se controlaron 53 vehículos, se secuestró un automóvil, 3 motos, se labraron 5 actas de infracción, se retuvieron 2 licencias de conducir, y afortunadamente todos los test de alcoholemia dieron negativo.

El domingo, la Dirección General de Movilidad Urbana en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial también llevó a cabo un operativo de control vehicular en ambas colectoras de la Ruta Nacional Nro. 9.

Nuevos operativos de control de tránsito en Zárate