La Municipalidad de Zárate, informa que se están realizando modificaciones en el sistema de asignación de turnos para la obtención de licencias.

En respuesta a la gran demanda, se ampliará la disponibilidad de atención diaria para la tramitación de licencias con la incorporación de nuevos puestos de atención al público y mayor disponibilidad de turnos diarios.

Esta incorporación se realizará a partir de este lunes 21 de febrero e incluirá los trámites de renovación de licencias por vencimiento, ampliación, duplicado por robo o extravío, y obtención para principiantes o categorías profesionales, entre otros.

Los turnos se seguirán brindando a través de la página web oficial del Municipio: http://licencias.zarate.gob.ar/ que volverá a estar en funcionamiento a partir de este lunes a las 8 de la mañana. “Estimamos que con estos cambios se llegará a un promedio de 1500 licencias mensuales” manifestó el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray.

Asimismo, ante dudas o inconvenientes, se recuerda que sigue vigente el número de teléfono: 443700 interno 3821, para que los vecinos pueden efectuar consultas sobre circunstancias especiales, prórrogas, y tramitaciones con carácter de urgencia principalmente.

Novedades para la tramitación de las Licencias de Conducir