En el Palacio municipal, esta mañana, el intendente interino Ariel Ríos, recibió a los representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) de Zárate, en una reunión donde trataron temas vinculados sobre la Campaña de Vacunación que se aproxima.

Del encuentro, también participaron, la secretaria Jefa de Gabinete, Florencia Diez, el Secretario interino de Salud, doctor Marcelo Schiavoni, el secretario de Desarrollo Económico, Leonel Soto y la concejal del Frente de Todos, Tania Caputo. Por SUTEBA, el secretario de organización, Martín Carlés, la secretaria de diversidad y género, Agustina Medina, y el secretario adjunto, Néstor Pires.
Durante la charla se trató sobre la toma de conciencia de los afiliados de IOMA y de la posibilidad de inscribirse de forma voluntaria vía online, para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.
La Provincia de Buenos Aires organiza la Campaña de Vacunación, y cómo IOMA no posee una sede propia, el lugar donde los afiliados recibirán las dosis, será la sede del SUTEBA, ubicada en Hipólito Yrigoyen 733. Allí, deberán concurrir los docentes, auxiliares y personal de seguridad activos que se registren de manera voluntaria para recibir la dosis cuando lleguen al distrito.


En la toma de conciencia, está la alternativa de inscribirse online, y que de manera presencial, los que deseen, pueden acercarse a las dos carpas que dispuso el Municipio en las plazas Mitre de Zárate y Lima (de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas), acción que permitirá enfrentar la pandemia y reducir la propagación del virus. A unos pocos clics, quienes quieran, deben ingresar a través del siguiente enlace Web: https://vacunate.ms.gba.gov.ar/

Municipio y SUTEBA trataron sobre la Campaña de Vacunación