En la jornada de hoy, en el Palacio municipal, el intendente interino Ariel Ríos, participó de una reunión en donde se trató sobre la posible intervención de las industrias y sectores productivos, para que adopten un rol protagónico en la planificación y ejecución de la campaña de vacunación que se acerca.

Del encuentro, también formaron parte, el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Leonel Soto, el Secretario interino de Salud, doctor Marcelo Schiavoni, y el Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Zárate-Campana, Abel Furlán.
Se trataron diversos temas vinculados en cómo mantener la lucha contra el COVID-19, y cómo reforzar la concientización para que las empresas del distrito, se involucren en promover la aplicación de las vacunas, enfrentando la propagación del virus. Factor que favorecerá a retomar la senda de normalidad, lo más pronto posible, en materia de producción.
Al respecto, Soto, puntualizó, que, “en ese marco, fue una reunión muy positiva, planificándose un diagrama en conjunto. Contando hoy con la participación sindical, que mostró total adhesión a lo propuesto y que trasladará la iniciativa a los trabajadores de la zona, para que tomen conciencia de la necesidad de inscribirse vía online para poder recibir la vacuna contra el COVID-19”.
Otra conclusión que se obtuvo de la reunión, es que el pedido para que las empresas acompañen, no abarque sólo a las que integran la Unión Industrial, sino a todo el arco productivo de Zárate, extendiéndose al sector comercial, los clubes, las sociedades de fomento, entre otras entidades y asociaciones civiles sin fines de lucro.

Municipio, insta a los sectores productivos a participar en la concientización y ejecución de la campaña de vacunación