A mediados de julio comenzó la obra de colocación de carpeta asfáltica en caliente en el barrio Los Ceibos. Esta mañana ya se terminaron los primeros 400 metros.

Con una inversión municipal de alrededor de 34 millones de pesos, se construye una carpeta de 6mts de ancho por 5cm de alto en Los Ceibos y que después se replicará en otros 9 barrios.

El objetivo de esta obra será generar mayor accesibilidad con la implementación de nuevas vías de acceso asfaltadas, las cuales se vinculan con ejes troncales de circulación desde la periferia hacia el centro.

En el caso de Los Ceibos, se trabajará en 10 cuadras por donde, además, circula el Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Se intervendrán 34 cuadras en los barrios Los Ceibos, Bosch, María Auxiliadora, Villa Negri, Artesanía, El Progreso, 6 de agosto, Alberto, San Miguel y 16 de mayo.

Mi Barrio: siguen obras en Zárate y Lima

En Lima continúan los trabajos del Programa Mi Barrio, sobre calle 12, desde 17 a 27.

Esta mañana personal municipal trabajó entre las calles 23 y 27, realizando limpieza, zanjeo manual, perfilado y escarificado, y dejarla lista para, posteriormente, realizar entoscado e ionizado.

Mientras continúen las tareas, la calle estará cortada al tránsito vehicular.

En Zárate se llevó a cabo el bacheo en el Centro de Transferencia de la avenida Anta.

Los Ceibos ya tiene sus primeros 400 metros de carpeta asfáltica