El Municipio de Zárate, a través de las áreas municipales de Desarrollo Territorial, Salud y Desarrollo Humano y Promoción Social continúa brindando acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este lunes tuvo lugar en la Estación de Lima, una nueva jornada de abordaje territorial, con el objetivo de responder a las demandas de la comunidad.

La Secretaría de Salud llevó a cabo vacunación calendario, asesoramiento sobre programas de salud, recorridos casa por casa, y vacunación antirrábica para mascotas.

Por su parte, Desarrollo Humano y Promoción Social realizó acciones de difusión del programa provincial “Voces Adolescentes” para la convocatoria de adolescentes para la elaboración de proyectos participativos vinculados al medio ambiente, Educación Sexual Integral (ESI) y organización socio comunitaria, que serán premiados.

Por último, desde Desarrollo Territorial se brindó asesoramiento, orientación y recepción de denuncias y exposiciones civiles, a través de las áreas de Defensa al Consumidor y Defensoría del Pueblo.

Mañana miércoles 29 de junio a partir de las 10 de la mañana, se realizará un nuevo abordaje territorial en la Sociedad de Fomento del barrio Villa del Pilar de Lima (Calle 52 y 121) donde el Municipio acercará a los vecinos las mismas prestaciones.

Además, las personas interesadas en participar del Programa Presupuesto Participativo 2022 podrán acercarse a recibir información y sus ideas podrán anotarse en el Banco de Voluntarios y de Iniciativas. Y se hará entrega de frazadas a aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Lima: mañana habrá un nuevo Abordaje Territorial