La Municipalidad de Zárate, a través de la Delegación Municipal, comunica que tanto ayer como hoy, se mantuvieron activas las tareas de zanjeo, bacheo y limpieza en la vía pública en distintos puntos de la localidad de Lima.

La Delegación Municipal, trabajó con el personal del Corralón Municipal y Espacios Verdes. Ayer, hicieron el zanjeo y la limpieza en calle 29, entre las calles que van de la 14 a la 11, y sobre la calle 14, entre la 29 y la 33. Hoy se trabajó en el Boulevard de la calle 2, desde la calle 15 a la 17, en el Paso a Nivel de 17 y 117, hasta el camino 038, inclusive.

Las acciones, incluyeron la recolección de basura en los barrios 8 de Marzo, 8 de Septiembre y San Isidro, a la vez, que se está llevando adelante un bacheo con asfalto en frío sobre la calle 6.
El sector de Aguas y Cloacas de la Delegación Municipal de Lima, realiza reparaciones de cañerías y de pérdidas en calle 6 entre 15 y 17, en la intersección de las calles 12 y 19, y, en la calle 14 entre 7 y 9.

Por estos días seguirán cortando el pasto, desmalezando y limpiando el Acceso a Lima, desde su ingreso por la ruta nacional 9 hasta su conexión con la Avenida 11.

Lima: El Municipio realizó tareas de zanjeo, bacheo y limpieza en la vía pública y en los espacios verdes de Lima