El Municipio encabezó una jornada de mejoramiento de la plaza barrial.

El sábado por la mañana, en la plaza ubicada en Estrada y Garibaldi, se llevó a cabo una jornada solidaria donde participaron vecinos, funcionarios municipales, concejalas, concejales y la diputada provincial Patricia Moyano.

La actividad incluyó acciones de pintura y mejoramiento de los juegos para niños y de las mesas y bancos del lugar, que se complementaron con las tareas que el Municipio ejecutó en el transcurso de la semana en el barrio: limpieza de microbasural, retiro de vehículos abandonados de la vía pública, poda de árboles, reparación de luminarias, colocación de nuevas hamacas y arreglo integral de la plaza.

Matías Enz, Secretario de Espacios y Edificios Públicos detalló los trabajos realizados en el lugar y añadió: “Estamos contentos de que esté todo el mundo trabajando hoy en esta jornada solidaria para darle vida y color a la plaza, así puede disfrutarla todo el barrio”.

Nelly Córdoba de Fernández, vecina y presidenta de la Unión Vecinal del barrio Capdepón, expresó: “Quedó hermosa. Estoy muy contenta por todo lo que están haciendo. Muy agradecida de corazón al intendente y a todo el equipo de la Municipalidad que está colaborando y ayudando hoy para que esto se vea mejor y lindo. Ojalá la gente lo sepa cuidar”.

“Estamos acompañando esta actividad de pintura y reacondicionamiento de los juegos con mucha alegría porque vemos cómo cambia el paisaje. Es para que los jóvenes y vecinos puedan disfrutar de este lugar” manifestó la diputada provincial Patricia Moyano, quien también estuvo presente ayudando a embellecer el lugar. “El año pasado fue muy difícil para el encuentro. De a poquito salimos a la vida y volvemos a los espacios públicos. Así que estamos recuperando nuevamente estos espacios para nosotros, nuestros hijos, vecinos y vecinas” finalizó.

Jornada solidaria en barrio Capdepón