Intendente

QUIÉN SOY

Tengo 42 años. Me crie en Zárate. Fui a la escuela primaria Nº 6 de Villa Fox y mis estudios secundarios los hice en el Colegio Nacional. Cuando los terminé, como muchos vecinos, viajaba todos los días a Buenos Aires donde logré recibirme de abogado en la UBA con especialización en derecho tributario. Luego de obtener el título decidí quedarme a vivir acá, y junto a Laura, a quien conocí en la secundaria, formamos nuestra familia, tenemos tres hijos y dos perros.

Fui concejal por 6 años. Nunca dejé de caminar las calles hubiera o no elecciones, llevando la voz de los vecinos al Concejo Deliberante, presentando proyectos contra la inseguridad, para mejorar los barrios, solicitando transparencia, defendiendo el bolsillo de la gente cuando quisieron aumentarle las tasas en forma excesiva o reclamando en los meses en que el agua escasea o sale oscura.

Quiero a Zárate y a su gente y hoy me duele verla así. Me duele porque estoy convencido de que el futuro de Zárate puede ser pujante para todos los vecinos.

Por eso, me postulé para ser Intendente. Hoy, con la confianza de todos los vecinos que me elijieron para serlo, voy a trabajar con un programa y un plan de gobierno que tenga una impronta de una nueva generación, donde desahoguemos al que produce y tengamos la decisión política de enfrentar a la delincuencia con todos nuestros recursos.

 

InstagramFacebookX