La Secretaria de Seguridad Ciudadana Romina Palomeque y el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay se reunieron esta semana con vecinos de diferentes barrios para evaluar el trabajo de prevención, analizar nuevas propuestas de trabajo y escuchar las demandas de las instituciones barriales.

En la reunión participaron vecinos de los barrios Capdepón, 12 de Octubre, Escalada, Almirante Brown, Zárate, Villa Bosch, Villa Angus, Villa Florida y COVEPAM VI.
Para los funcionarios del área de Seguridad municipal, el encuentro fue muy positivo porque pudieron dialogar con los vecinos y se interiorizaron sobre sus principales inquietudes.
Por ello, ambas dependencias municipales tomaron nota de las demandas y se comprometieron a evaluar posibles soluciones, como por ejemplo modificar los recorridos para que haya una mayor presencia de la DPU en determinadas zonas.
En la reunión también se valoró el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas y el área de Seguridad se comprometió a analizar la posibilidad de colocar cámaras con antenas en aquellos barrios donde no haya fibra óptica.

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos para evaluar el trabajo de prevención