El programa que impulsa el Municipio de Zárate tendrá sus últimas actividades esta semana.

Los adultos mayores tendrán hoy un taller de canto a cargo de Fabián Verón en el Forum Cultural, y el viernes a las 10 hs participarán de talleres de Taichí, Arquería, Golf y Croquet en el Campo Municipal de Deportes.

“Estamos ultimando detalles, es nuestra última semana de Costa Grande. Ha sido una edición hermosa que vamos a extrañar. Hemos disfrutado de todas las actividades con tanto entusiasmo y con la inmensa alegría que nos contagian los adultos mayores” expresó esta mañana Fabiana Ceballos, responsable del área de Adultos Mayores por Radio Munizipium. Y agregó: “Los abuelos están agradecidos tener estos programas, estas actividades. Muchos nos cuentan que sus padres han estado tan tristes, deprimidos durante la pandemia en sus casas y que volvieron a vivir, que tienen un espacio donde estar acompañados, con amigos, para charlar, donde pueden ocuparse de otras cosas que quizás no hacían nunca, de aprender cosas nuevas. Realmente todas las familias están súper agradecidas”.

El domingo a las 18 hs será el gran cierre a pura diversión, con coreografías y musicales en el Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia. Allí se anunciarán los ganadores y los premios que recibirán.

Este domingo culmina Costa Grande 2021