Durante la jornada de hoy, la empresa C&E Construcciones S.A hizo entrega a la Municipalidad de Zárate de una unidad todoterreno.

Se trata de un vehículo Unimog marca Mercedes Benz U 421 año 1972 completamente original y en perfecto estado que será utilizado por la Dirección de Defensa Civil para movilizarse por zonas de difícil acceso y para tareas de emergencia o rescate.

En la entrega formal estuvieron presentes Diego Grossmuller en representación de la Empresa C&E, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, el Secretario de Hábitat Alberto Nicosia y el Director de Defensa Civil Santiago Torres.

El representante de la empresa explicó el motivo de la donación: “La entrega del vehículo de hoy forma parte del cierre de la licitación Nº 16 del 2019, de la cual había sido adjudicataria la Empresa C&E Construcciones, y en la que estaba pactada la entrega del vehículo de estas características”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno expresó: “Vamos a estar destinando esta unidad, a reforzar las características y condiciones de equipamiento con las que hoy cuenta Defensa Civil de nuestra Municipalidad. Agradecemos a la Empresa C&E Construcciones que nos permite sumar un nuevo vehículo que, por disposición del intendente estará al servicio de todos los vecinos”.

El Municipio recibió la donación de un vehículo multipropósito