Las áreas municipales de Desarrollo Territorial, Salud y Desarrollo Humano y Promoción Social continúan brindando acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este viernes tuvo lugar en la plaza del barrio El Progreso, una nueva jornada con el objetivo de responder a las demandas de la comunidad.

La Secretaría de Salud llevó a cabo aplicación de vacunas antigripales, de calendario y contra el Covid-19, vacunación antirrábica para mascotas, y asesoramiento sobre programas de salud.

Por su parte, Desarrollo Humano y Promoción Social realizó entrega de frazadas por el Operativo Frío, e inscripciones para Envión, programa provincial orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de jóvenes de entre 12 y 21 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Además, Desarrollo Territorial recorrió la zona para abordar junto a los vecinos otras problemáticas surgidas en el barrio.

La semana que viene, el día lunes a partir de las 10 de la mañana, se realizará un nuevo abordaje territorial en la plaza del barrio Los Pomelos de Zárate. Luego, los abordajes se trasladarán a Lima, donde el Municipio acercará a los vecinos las mismas prestaciones.

El Municipio realizó un nuevo abordaje territorial