La Municipalidad de Zárate, en la jornada de hoy, por medio de un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura y la Subsecretaría de Servicios Públicos anticipándose a las posibles lluvias que se pronostican a partir de mañana, realizó trabajos y limpieza en los zanjones de Villa Florida.

Las cuadrillas municipales efectuaron fuertes tareas en los zanjones existentes para permitir un mejor drenaje en caso de que la caída de agua sea muy intensa, y así evitar inundaciones o anegaciones en esta zona de la ciudad.

También, el Municipio continúa adelante con la obra del nuevo desagüe pluvial subterráneo, en inmediaciones del puente que atraviesa la calle San Lorenzo, que buscan optimizar y beneficiar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de esta área próxima al río.

Tanto el personal municipal como las maquinarias fueron protagonistas, a la vez, que se siguió realizando el seguimiento y control correspondiente de las distintas obras, con la finalidad de tener previsibilidad en caso de que se desaten tormentas de gran intensidad.

El Municipio realiza diferentes acciones en Villa Florida