El intendente Osvaldo Cáffaro encabezó esta mañana la firma del acta para el inicio de obra de mejoramiento integral del Club Dorrego de la ciudad de Zárate.

En esta etapa se adaptarán las instalaciones a nuevos usos y necesidades de la institución deportiva de Villa Fox. Se proyecta la refacción y ampliación del buffet, salón de usos múltiples y administración. Su construcción tendrá financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Plan Argentina Hace II.

El jefe comunal agradeció a las instituciones barriales presentes y brindó detalles de la obra: “Tenemos el financiamiento del gobierno nacional y fondos propios del Municipio para iniciar esta etapa de la obra, que consiste es el techado del salón de usos múltiples, los vestuarios y baños”.

Asimismo, explicó que el objetivo es reactivar y dar continuidad a la obra iniciada en el club años atrás. Y destacó: “El barrio tendrá la infraestructura deportiva que lamentablemente se había perdido. Uno de los programas es recuperar los clubes que estaban en situación de alarma, agonizando, porque para nosotros es una inversión. Tenemos una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante que permitirá que el Club Dorrego funcione de forma coordinada con el Club Unión de la Ciudad de Zárate”.

El Municipio pondrá en valor el Club Dorrego