La cita fue convocada a través del Fiscal General, José Luis Castaño, con el objetivo de trabajar de manera articulada en temas referidos a la seguridad en ambos distritos.

El secretario de Gobierno del Municipio de Zárate Dr. Juan Manuel Arroquigaray, junto al Secretario de Seguridad, Alejandro Cimiotta, visitaron, además, las instalaciones del CIMoPU y dialogaron con sus pares sobre la tecnología con las que cuentan ambas secretarias en la lucha y prevención del delito. Los mismos fueron recibidos por el jefe de Gabinete del Municipio de Campana, Ezequiel Sabor, y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.
Este encuentro surgió tras un expreso compromiso del Fiscal General Dr. Castaño, cuando participó del encuentro del Consejo de Seguridad organizado por el Municipio de Zárate y el Honorable Concejo Deliberante semanas atrás. En esta ocasión las partes acordaron realizar trabajos de manera conjunta que permita acercar soluciones a la ciudadanía en un tema tan importante.
El Municipio participó de una reunión en Campana para abordar de manera conjunta diferentes acciones en materia de Seguridad