En el día de ayer, el Municipio mantuvo un encuentro con comerciantes de Lima, en el marco de una convocatoria a solicitud de los mismos, quienes expusieron sus inquietudes y problemáticas a las autoridades.

Participaron de la reunión el secretario de la Delegación de Lima Javier Olsen, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Darío Raffo y el Secretario de Seguridad Alejandro Cimiotta. También estuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia, el Director de planificación y coordinación de la subsecretaria de participación ciudadana Oscar Leites, el Director provincial Director de Proyectos de Prevención del Delito y la Violencia Carlos Viceconte, el Jefe de estación de Zárate Comisario Mayor Pedro Romano, el jefe de la Comisaría de Lima Sub comisario Patricio Braken.

El encuentro consistió en una instancia de intercambio y escucha a los vecinos. Se atendieron consultas y se informó sobre las competencias tanto de la Policía de la Provincia, dependiente del Ministerio de Seguridad, como así también de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

Asimismo, se propuso trabajar de manera articulada entre la Delegación Municipal, la Secretaría de Seguridad y una comisión de vecinos que tengan representatividad e interés en abordar problemáticas de seguridad, para la definición de locaciones para la instalación de 10 nuevas cámaras de monitoreo urbano, y para la realización de nuevos encuentros.

El Municipio mantuvo una reunión con comerciantes de Lima