Con la presencia de funcionarios de las secretarías de Hacienda, Servicios Públicos, Desarrollo Territorial e Infraestructura, Espacios y Edificios Públicos, y representantes de las empresas participantes, esta mañana se realizó en el Palacio Municipal el proceso de apertura de sobres para dos licitaciones de obras que se ejecutarán en la ciudad.

Una de ellas tiene como objetivo la selección de una empresa para la ejecución de la obra “Parque Norte” que será financiada por la Municipalidad de Zárate con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Programa Argentina Hace. La obra consiste en la construcción de veredas, playones, bicisendas, luminarias, plaza de juegos con equipamiento de juegos infantiles y equipamiento urbano para el parque.

La otra licitación corresponde a la obra “Mundo Niño Etapa I” que también será financiada por la Municipalidad con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La obra consiste en la primera etapa de reacondicionamiento de dos galpones emplazados en Av. Gallesio, que actualmente se utilizan como depósito municipal. En esta etapa se realizarán las tareas de reparación de muros existentes, revoques y cambio de las cubiertas de los galpones.

El Municipio llevó a cabo la apertura de licitaciones