En el marco del Plan de Mejoramiento Integral de la Infraestructura “Mi Ciudad” y del Master Plan para la Gestión y Resolución del Hábitat “Solidaridad Urbana”, la Municipalidad de Zárate continúa impulsando tareas de mantenimiento en diversos puntos del partido de Zárate.

Durante la semana, la Secretaría de Servicios Públicos trabajó en calle 32 desde Valentín Alsina hasta Juan B. Justo. Allí se realizó emparejamiento de calles, se colocó tosca, piedra partida y aditivo iónico.

A la par, la Secretaría de Espacios y Edificios Públicos puso en valor y reacondicionó la plaza del barrio Agua y Energía, ubicada en Valentín Alsina y Calle 34, en donde hoy se estuvo llevando a cabo un abordaje sanitario municipal que permitió que los vecinos puedan acercarse a realizarse testeos de Covid-19, vacunación de calendario, atención obstétrica, testeos de HIV y de Sífilis.
Asimismo, durante la mañana se realizaron tareas de bacheo con asfalto en caliente en barrio San Jacinto, en la calle Islas Malvinas desde Rómulo Noya hasta Avenida Antártida Argentina. Y mejoramiento de calles en barrio La Ponderosa.

Estas acciones se ejecutan con fondos municipales, y se enmarcan en el Plan Integral de Mejoramiento de calles, que incluye más múltiples barrios de Zárate y Lima, donde se continuará trabajando durante las próximas semanas.

El Municipio intensifica trabajos de mejoramiento de calles