Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se llevó a cabo la semana pasada una campaña de difusión denominada “Comprá en Zárate” con el objetivo de alentar y promover en los vecinos y vecinas el consumo local para la adquisición de regalos por el Día del Padre.

Dicha acción, que tuvo su mayor repercusión en redes sociales, mostró un importante volumen de ventas. Asimismo, desde el área destacaron la respuesta positiva que tuvieron tanto de la iniciativa como también de las promociones, descuentos y ofertas realizadas por los comerciantes.

“Las tiendas y negocios locales han hecho un gran trabajo y esfuerzo llevando a la práctica muchas ofertas, lo que hizo que muchas familias hayan optado por comprar en nuestra ciudad. Es absolutamente positivo, demuestra una expresión de apoyo a lo local, es dinero que se quedará en la comunidad y ayudará a mantener los negocios abiertos”, manifestaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el mismo sentido, subrayaron: “El éxito de la campaña ha sido más que significativo. Es necesario seguir promoviendo en nuestra ciudadanía el apoyo al comercio local a través de la compra en el distrito. Si bien queda mucho por mejorar y hay que estar atentos a las necesidades de la comunidad, estas acciones son fundamentales para impulsar la economía local, generar empleo y garantizar la diversidad y calidad de los productos y servicios ofrecidos”.

El Municipio destacó la respuesta favorable de la campaña “Comprá en Zárate”