Como es habitual, y teniendo en cuenta la delicada situación económica, el estado municipal anuncia un nuevo incremento salarial de 18% en marzo.

Además, se estableció un incremento del 5 % en los haberes del mes de mayo, y un 13% en la liquidación de Julio de 2023. De esta manera el Departamento Ejecutivo Municipal estará alcanzado en el cierre del mes de Julio, un total acumulado del 40 % de Incremento Salarial.

La medida fue tratada con los sindicatos Municipal, ATE, SOSBA y UPCN, producto de la reunión paritaria mantenida durante el mediodía de este jueves 23 del mes en curso.
El ofrecimiento consiste en un incremento en tres tramos, 18% en marzo, 5% en mayo y 13% en julio; sumándose a la formalización de un cronograma de mesas técnicas que abarcarán varios temas de mejoras en materia laboral para las y los empleados del municipio de Zárate.

Esta iniciativa llevada adelante por el intendente Cáffaro busca acompañar y reconocer la labor que los trabajadores y trabajadoras vienen realizando, y es posible gracias al esfuerzo que realiza el Municipio en la administración de sus fondos los 365 días del año.

Participaron por parte del Municipio, la jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez, la directora general de Recursos Humanos, Antonela Bettili, y la subsecretaria del área de Asuntos Judiciales Marta Marchi, acompañadas por el concejal Ariel Ríos; por el Sindicato Municipal: Santiago Bacci y Fabián Gianfelice, en representación de ATE, Fernando Pérez, Noelia Calderón Luna y Guillermo Saracho, y por la Unión del Personal Civil de la Nación: Marta Mendoza, Walter Medina y Jorge Arcel.

El Municipio anuncia un incremento salarial del 40% acumulado hasta el mes de julio