Seguinos en Redes
Seguinos en Redes
Search
Close this search box.

El intendente Matzkin visitó el Club Pellegrini

Fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva, quienes agradecieron el apoyo recibido por el Municipio para lograr la habilitación para las actividades artísticas.

El intendente Marcelo Matzkin, acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Suárez Ogallar, el secretario de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte, Iván Gómez Gerez, y la subsecretaria de Deporte, Stefanía Rodríguez Schatz, estuvieron presentes este miércoles por la mañana en el Club Pellegrini.

Las autoridades fueron recibidas por el presidente del Club, Roberto Negro y miembros de la Comisión Directiva, quienes agradecieron la colaboración recibida por la Municipalidad de Zárate para lograr la habilitación para realizar actividades artísticas, algo con lo que cuentan por primera vez en 80 años.

Además dialogaron sobre las acciones a futuro que permitan el crecimiento de la institución deportiva.

Asimismo, realizaron una recorrida por las instalaciones, donde Matzkin y su equipo de gabinete pudieron conocer las obras realizadas y las actividades que actualmente se desarrollan, tal es el caso de patín, danzas, bochas, taekwondo y básquet municipal, entre otras.

Noticias relacionadas