Ayer por la mañana, se llevó a cabo un encuentro encabezado por el intendente junto a funcionarios municipales, quienes recibieron al hermano Marcelo, persona que, a través de su Hogar “Sagrado Corazón de Jesús”, asiste y cuida de manera desinteresada a un grupo de adultos mayores.

Se trata de la continuidad de acciones conjuntas que se materializarán en los próximos días con la ayuda y asistencia que el Hogar recibirá por parte del Municipio para poder continuar desarrollando su labor solidaria.

Como resultado de la reunión mantenida, el intendente se comprometió a colaborar y poner a disposición personal para realizar tareas generales y de limpieza del lugar. Como así también, realizar un acompañamiento integral de las necesidades tanto de infraestructura como de mobiliario que la institución requiera y articular a futuro nuevas labores con el hermano Marcelo.

“Marcelo es una persona muy cálida, con un enorme corazón. Su vida está puesta en esto, lo menos que podemos hacer es acompañarlo. Las puertas siempre estuvieron abiertas. Vamos a fortalecer ese vínculo a partir de ahora con nuestras áreas de Salud y Desarrollo Humano, y a ver si podemos mejorar lo edilicio del lugar. Tiene que ser parte de nuestro equipo, lo mismo que pensamos con el resto de instituciones de la ciudad. De acá en más vamos a trabajar más coordinadamente”, manifestó el intendente.

“Estoy muy contento de que pudimos hablar con el intendente, fue muy positivo. Quiero agradecer a la comunidad zarateña que siempre nos apoya y a la gente amiga del Hogar. Esta obra la hacemos entre todos, uno solo nunca puede hacer nada. El Municipio también es parte de esta obra hace muchos años. Estoy feliz de que esta situación se pudo solucionar y que vamos a seguir trabajando en el Hogar”, expresó el hermano Marcelo.

El intendente Osvaldo Cáffaro continuará apoyando la obra del hermano Marcelo