Durante la mañana de ayer, el intendente Osvaldo Caffaro, recibió en su despacho a directivos del Club Atlético y Deportivo Maipú, con el objetivo de abordar acciones en conjunto y promover las actividades deportivas que desarrolla la institución.

El Municipio a través de la Dirección General de Deportes, continúa acompañando y trabajando de manera articulada en pos del fortalecimiento y reacondicionamiento de las diversas instituciones deportivas locales de la ciudad.

En la reunión estuvo presente también el Secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura Ariel Ríos, el Director General de Deportes Hernan Albertarrio, la concejala Vanesa Palermo, y el presidente de Zárate Transporte SAPEM Aldo Morino.

Luego del encuentro con las autoridades, Luis Jacquet presidente del Club Maipú manifestó: “El club ayuda a la comunidad y da contención a los chicos. En este momento, brinda el espacio físico para desarrollar actividades educativas. Trabajando en comunidad, Zárate va a tener logros más que importantes”.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura agregó: “Hay que destacar todas las tareas que día a día sacan a los chicos de la calle y le dan la posibilidad de practicar deportes. Nos enorgullece contar con este club de la ciudad”.

“Hay un trabajo silencioso que se hace día a día. Hay muchas familias y una institución que trabaja en comunión con todo lo que tiene que ver con la parte social, educativa y comunitaria, que es muy importante y un ejemplo claro para cada una de las instituciones deportivas de nuestra ciudad, que es a donde apuntamos. Felicitamos y apuntamos a tomar al Club Maipú como ejemplo como tantos otros clubes lo vienen haciendo en nuestra ciudad” expresó el Director General de Deportes.

El intendente mantuvo una reunión con representantes del Club Maipú