Ayer por la tarde se inauguró en nuestra ciudad el nuevo hotel de Days Inn Zárate, el segundo de la Argentina.

El hotel, que debió postergar su apertura debido a la pandemia, se encuentra ubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional N°9 y forma parte de la Cadena Wyndham Hotel & Resort.

Encabezaron el acto inaugural el presidente del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) Alberto Albamonte y el vicepresidente de finanzas de Wyndham Hotel & Resort Gustavo Viescas, con la participación del intendente Osvaldo Caffaro, y con la presencia entre otros, del Secretario General de UTHGRA zona norte, Fabián Agüero.

El nuevo hotel, que abrirá al público a partir del mes próximo, cuenta con 80 habitaciones, salones de fiestas, spa con sauna, mangrullo acuático, circuito de minigolf y helipuerto, entre otras comodidades. Y apuntará especialmente al mercado productivo y corporativo que concentra el rubro industrial y empresarial de la zona.

“Es un momento muy especial, gracias por la amabilidad y el esfuerzo que han hecho a pesar de todas las adversidades que hemos padecido cada uno de nosotros, las familias y las instituciones. Haber seguido adelante no es para muchos. Siempre pasaba por acá y veía que a poquito iban llegando al objetivo” manifestó Osvaldo Caffaro, haciendo referencia a la crisis que golpeó al sector hotelero debido a la pandemia.

“Este hotel se va a ver fortalecido por un público que está vinculado con la industria y la producción, y con todo ese turismo de fin de semana que nos visita. Les agradezco de corazón, gracias por creer en Zárate y les doy la bienvenida a la ciudad” finalizó el intendente.

El intendente estuvo presente en la inauguración del Hotel Days Inn