Esta mañana, el intendente del Municipio de Zárate, recibió a los campeones de la Primera “B” Metropolitana.
En el encuentro, el Jefe Comunal junto al director General de Deportes, Hernán Albertarrio felicitaron a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y familiares del Club Atlético Defensores Unidos por alcanzar el tan deseado ascenso a la Primera Nacional.
Con un emotivo acto, agradecieron al plantel por su desempeño e hicieron entrega de medallas, diplomas y placas de reconocimiento a los miembros de CADU. También se realizó un intercambio de presentes con el intendente.
“Nos han dado una alegría enorme a toda la ciudad. Dieron lo máximo en la cancha, entregaron todo, ese es el espíritu de todo el equipo realmente. Han ratificado todo lo construido, todo el trabajo en infraestructura con la nueva tribuna y todo lo que se ha hecho institucionalmente sostuvo esta posibilidad. Fue impresionante lo que hicieron”, manifestó el intendente Cáffaro.
“El esfuerzo que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico para lo que se logró es muy importante. Nosotros desde la dirigencia estuvimos, pero fue de ellos la lucha. La fuerza que tuvo el equipo, los capitanes, el cuerpo técnico lo vimos todos los días, como también el sentido de pertenencia que mostraron. Estamos muy agradecidos al intendente y al Municipio por su apoyo al deporte y al club”, expresó Diego Montero, presidente de CADU.
Javier Velázquez, delantero del equipo, agregó: “Gracias a Dios pude estar en los tres ascensos, pero la figura es el equipo, somos todos. Nos hicimos fuertes como grupo porque no hay individualidad en esto y por eso pudimos lograr este objetivo. Hay que disfrutar porque es algo histórico para el club y la ciudad, como dijo Diego, para mucha gente grande que ya no está, y que hubiera querido ver esto, y ello nos llena de orgullo”.