El Municipio de Zárate informa que, debido al feriado del día viernes 8 y lunes 11, habrá cambios en el cronograma de recolección de residuos sólidos urbanos, que realiza la empresa ENTRE, en la ciudad de Zárate.

Los frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, no deberán sacar las bolsas el jueves 7 y el domingo 10, el servicio se realizará con normalidad los días viernes 8 y lunes 11 desde las 20 hs.

Aquellos que poseen recolección diaria diurna de lunes a sábado, no deberán sacar las bolsas los días viernes 8 y lunes 11, el servicio se realizará con normalidad los días sábado 9 y martes 12 desde las 5 hs.

Los que cuentan con recolección de residuos diurna los días lunes, miércoles y viernes, no deberán sacar las bolsas los días viernes 8 y lunes 11. Para este servicio ENTRE proveerá un refuerzo que realizará excepcionalmente la recolección el día sábado 9 a partir de las 11 hs. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 13 a partir de las 5 hs.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábado no se verán afectados.

Cronograma de recolección de residuos por el feriado del fin de semana largo