Siguen en marcha los operativos en diferentes barrios de la ciudad junto a las Fuerzas Federales y Policía de la Provincia.

En la mañana de hoy se llevaron a cabo en Villa Fox, Smithfield, Cap y Fonavi, con diferentes modalidades de abordaje preventivo.

Formaron parte de los mismos, Prefectura Naval Argentina a través de la Dirección de Protección Ciudadana, Policía de Provincia con Comando Patrulla y grupo de motos GPM y la Dirección de Prevención Urbana (DPU) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zárate.

Se realizaron cuadrículas de caminantes con binomios recorriendo todo el barrio en prevención y disuasión de ilícitos, móviles en patrullaje continuo, controles vehiculares y de circulación, patrulla de canes, binomios de patrullaje de motos.

Las tareas arrojaron como resultado: 100 vehículos controlados, dos camionetas y cinco motovehículos secuestrados por faltante de documentación.

Estos operativos se realizan en forma periódica, en diferentes días de la semana, horarios y barrios según mapa del calor delictivo, bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zárate.

Continúan los operativos de seguridad