Los alumnos participantes de la 14º edición realizaron una Kermesse en el Zárate DAM Stadium. Fue una actividad donde los jóvenes demostraron su creatividad a través de lo lúdico.

Más de 20 stands fueron armados por los chicos con diferentes temáticas, y durante toda la tarde se acercaron vecinos a divertirse con los cursos y los juegos que tenía cada puesto.

Además, se desarrolló una competencia de Canto, donde los chicos de los diferentes cursos cantaban una canción a elección con o sin pista y eran evaluados por un jurado integrado por reconocidas voces locales.

“Ambas disciplinas tuvieron una participación muy amplia. La verdad que para el jurado fue una decisión muy difícil porque este año hubo mucho talento, fue una deliberación bastante complicada. Las familias y los docentes de muchas escuelas también acompañaron durante todo el día y apoyaron a los estudiantes. Fue una actividad muy linda que nosotros queremos continuar año a año”, manifestó el director de Juventud, Kevin Georgieff.

 

Continúan las competencias de Costa Joven