Esta tarde tuvo lugar en el Forum Cultural un nuevo lanzamiento del programa municipal destinado a los adultos mayores.

Con una presentación divertida y a pura música, se dio inicio al programa impulsado por el Municipio de Zárate. Costa Grande se desarrollará durante los próximos meses, y tendrá como finalidad que los participantes puedan compartir actividades recreativas y formativas en un ambiente lúdico y entretenido, fomentando la solidaridad y la inclusión social.

Participarán de Costa Grande los adultos y adultas mayores de ambos sexos residentes en el Municipio de Zárate de más de 60 años. Formarán equipos y aquel que obtenga mayor cantidad de puntos ganará un viaje. Cada actividad del programa otorga puntaje para los equipos ganadores y puntaje por participar.

El intendente Osvaldo Cáffaro se mostró muy contento con el regreso del programa y expresó: “Es un día de mucha felicidad y alegría poder compartir nuevamente y lanzar estos espacios que son de igualdad y solidaridad. La gente genera vínculos positivos. Me llena de alegría hoy este reencuentro. Lo importante es seguir haciendo cosas, porque la ciudad somos todos y cada uno desde su lugar”.

La inscripción es libre y gratuita y continúa abierta. Aquellos interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, que se encuentra en Alem 780.

Comenzó Costa Grande 2021