Este martes, se realizó en la Universidad Popular de Zárate, una clase especial de historia con los estudiantes del Programa EDUCATE 2022.

La jornada que, conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de mayo de 1810, se llevó a cabo en el marco de las actividades de EDUCATE, programa que busca impulsar la finalización de los estudios secundarios para mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes.

Se trata de un proyecto que articula lo público y privado a través del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Zárate, la empresa Toyota Argentina, y Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores.

Surgida del interés del gobierno municipal en la promoción de la educación superior como uno de los factores claves para el desarrollo comunitario y territorial, la cursada se desarrolla en la Universidad Popular de Zárate.

En esta actividad, donde se recordó una de las fechas patrias más emblemáticas de nuestro país, acompañaron a la docente Victoria Martinelli y a los alumnos, la directora general de Educación del Municipio de Zárate, Verónica Alberro, representando a la empresa Toyota Argentina, Silvio Franchini, la inspectora de EJAMyAM Giselle Miranda, la directora del CENS 451, Andrea Vaz, la tutora acompañante de trayectorias, Mariel Amante.

Clase especial del programa EDUCATE por el Día de la Patria