Cialis sipariş servisi olan cialis sipariş resmi sitesi https://cialisphm.net olarak yetki almıştır.
Avanza el proceso de reconversión de luminarias de alumbrado público – Zárate Municipio

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las acciones de renovación de viejas luminarias de sodio a LED, permitiendo un mayor ahorro energético y rango de luminosidad.

A través de un trabajo coordinado con la Cooperativa de Eléctrica de Zárate, se están reemplazando las lámparas de sodio por 638 luminarias LED que estarán presentes en 169 cuadras, de 28 calles de la ciudad.

“Continuamos trabajando en un proceso muy importante para nuestra ciudad que tiene que ver con el cambio de luminarias a una nueva tecnología LED. Estamos comenzando por el centro, y ya colocamos en Justa Lima desde Mitre hasta Rivadavia, en la calle 19 de Marzo, Av. Rivadavia y Belgrano, de manera tal de tener todos los alrededores de la plaza Mitre con esta nueva tecnología y avanzando en las restantes”, explicó el secretario de Servicios Públicos Alejandro Cimiotta.

Esta iniciativa permite un sistema más eficiente, con la incorporación de tecnología de última generación que reduce el consumo energético, tiene mayor durabilidad y eficiencia, brindando mayor seguridad a peatones y vehículos.

“Significa un mejor confort en términos visuales y medioambientales. Estamos cambiando una tecnología que tiene menos consumo de energía eléctrica, por lo cual ahorra en términos económicos y es amigable con el planeta”, concluyó el funcionario.

Calles que se intervendrán:

De la Torre, Suipacha, Gral. Paz, Bolívar, Av. Rivadavia, Belgrano, Ituzaingó, Independencia, Rómulo Noya, Ameghino, Castelli, Pinto, Hipólito Yrigoyen, Av. Mitre, 9 de Julio, Chacabuco, Maipú, 3 de Febrero, Félix Pagola, Avellaneda, Andrade, 25 de Mayo, Gral. Roca, San Martín, 19 de Marzo, Justa Lima de Atucha, Almte. Brown y Leandro N. Alem.

Avanza el proceso de reconversión de luminarias de alumbrado público