En la tarde de ayer, funcionarios de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores mantuvieron una reunión con el intendente Osvaldo Cáffaro.

El encuentro se dio en el marco del otorgamiento de créditos por parte de la Secretaría por más de $220 millones para que las PyMEs locales inviertan, crezcan y se desarrollen. Ello forma parte de un programa que tiene como objetivo brindar herramientas para apoyar y acompañar el desarrollo de las PyMEs para fortalecer su capacidad productiva, la generación de empleo, contribuir a su crecimiento económico y capacidades.

Luego de la reunión mantenida en el Palacio Municipal donde participaron el intendente Osvaldo Cáffaro, el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores Guillermo Merediz, y la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME Laura Tuero, los funcionarios visitaron el astillero Río Paraná Sur ubicado en la localidad de Lima.

Merediz resaltó la importancia del trabajo conjunto entre la cartera nacional y el municipio de Zárate para continuar impulsando la articulación público-privada: “Estoy muy contento de estar trabajando con el intendente. Para nosotros la agenda productiva de un municipio tan importante como Zárate es central. Hoy particularmente en este astillero, se está llevando a cabo un proyecto de inversión muy importante, con la presentación de una línea de apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo. Venimos a anunciarles la aprobación y próxima monetización. Es una agenda estratégica para nosotros y para el país” expresó.

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo se reunieron con el Municipio