Esta mañana en el Salón de Actos del Municipio de Zárate se realizó el proceso de apertura de sobres para una nueva licitación pública que implica importantes obras que se ejecutarán en la ciudad.

El mismo contó con la presencia de funcionarios de las secretarías de Hacienda, Desarrollo Territorial e Infraestructura, Servicios Públicos, Hábitat y de la subsecretaría de Desarrollo Territorial.

También participaron referentes barriales de los Barrios El Progreso, Los Olivos y 6 de agosto, los concejales Tania Caputo, Javier Yagode y Vanesa Palermo, y representantes de las empresas participantes.

La licitación tiene como objetivo la selección de una empresa para la ejecución de la obra “Prolongación de Av. Mitre y Pluvial complementario” que será realizada a través del Programa de Mejoramiento de Barrios IV.

Las acciones de mejoramiento integral estarán destinadas a los barrios 6 de Agosto, Malvicino, Villa Negri y Matadero de la ciudad de Zárate.

La propuesta de intervención surge como resultado de la identificación de las problemáticas de cada barrio y tiene por objeto mejorar la calidad de vida de las familias que habitan allí dotándolas de servicios básicos de infraestructura pública, áreas verdes y de servicios, obras de saneamiento hidráulico, y de conectividad con áreas centrales.

El alcance de dichos objetivos se concretará con la ejecución de obras en etapas progresivas, contemplando la primer etapa tareas de infraestructura pública, y completamiento de la red de agua y cloacas, pluviales, luminarias, veredas y señalética.

Apertura de nueva licitación