El Municipio de Zárate prepara para el receso invernal una variedad de actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Actividades culturales

La primera semana de vacaciones de invierno comenzará este lunes 18 de julio con la proyección de la película Red y una merienda sorpresa, en el Forum Cultural a las 14 hs.

El martes a las 15 hs en el CEPAM de barrio España se desarrollará un encuentro de Ritmos Urbanos y Latinos y de Freestyle.

El miércoles se proyectará la película “Encanto” y el jueves “Ron da error” a las 14 hs en el Forum.

El viernes será el turno del circo musical “Les Buclés” que estará acompañado luego de clases de baile inclusivas en el Parque Urbano a las 14 hs.

Invierno activo

Asimismo, habrá actividades recreativas inclusivas y deportivas pensadas para todas las edades.

El lunes 18, de 14 a 17 hs se realizará en el Velódromo Municipal una jornada de atletismo para personas con discapacidad, ciclismo adaptado y básquet convencional.

El martes, de 15 a 17 hs tendrá lugar una actividad de básquet inclusivo, vóley sentado y hockey convencional, también en el Velódromo.

Por su parte, el miércoles en el Club Paraná, en el horario de 15 a 17 hs será el turno de tenis de mesa, fútbol inclusivo y zumba.

El jueves, los deportes serán boccias, arquería, hockey y básquet en el Velódromo de 14 a 16 hs.

Y el viernes en el Parque Urbano se podrá participar de un mosaico deportivo, baile, zumba y disfrutar de “Les Buclés”, una propuesta circense infantil, desde las 14 hasta las 16 hs.

Actividades gratuitas para estas vacaciones de invierno