Se realizó un abordaje a nuestro Delta Isleño con participación de las secretarías de Salud y de Desarrollo Humano, llevando asistencia alimentaria en el Guardavidas Toll de Prefectura Naval Argentina. La logística y entrega estuvo a cargo del Equipo de

Se realizó un abordaje a nuestro Delta Isleño con participación de las secretarías de Salud y de Desarrollo Humano, llevando asistencia alimentaria en el Guardavidas Toll de Prefectura Naval Argentina. La logística y entrega estuvo a cargo del Equipo de Territorio Departamento Isla y Defensa Civil.

Participaron el director Maidana Gustavo y un equipo municipal, junto al vicepresidente de la Asociación Islera del Paraná, Juan Carlos García que también colaboró por su parte con donativos.

El director de Territorio manifestó “Es necesario el acercamiento y el diálogo con cada ciudadano que habita en nuestro partido y cada uno es importante. Una vez más el Estado se hace presente y acompaña a las familias de todo nuestro territorio”.

En el abordaje se recorrieron los siguientes parajes, Cinco Bocas, Paraná-Guazú, Águila Negra, Pasaje Irigoyen, Pasaje Talavera y Paraná de las Palmas.

El municipio agradece muy especialmente a la Capitana Julieta Roig y toda la tripulación del Guardavidas Toll, que hicieron posible la toma de contacto con nuestros vecinos y vecinas de la zona insular del partido de Zárate, a los cuales sólo se llega por vía acuática.

Abordaje del territorio insular