CEPAM

Centros de Participación Municipal (CEPAM)

Los Centro de Participación Municipal son espacios pensados para descentralizar y optimizar los servicios, buscan fomentar y vivir los valores de cooperación, participación y solidaridad a través del juego, actividades lúdicas y deportivas.

En ellos se desarrolllan actividades deportivas, culturales, recreativas, educativas y sociales; talleres de diferentes disciplinas; servicios municipales de diferentes áreas como Discapacidad, Empleo, Presupuesto Participativo, Derechos Humanos, entre otras; y programas nacionales y provinciales.

El foco principal está puesto en los chicos y chicas vulnerables en edades de niñez, pre-adolescencia y adolescencia, con el objetivo de incrementar la incorporación de valores que fortalezcan sus personalidades, capacidades, habilidades y autoestima.

“Construimos un espacio que incluya a los jóvenes, la presencia del Estado en el barrio soluciona problemas”

Intendente Osvaldo Cáffaro

Los CEPAM están dirigidos a todos los vecinos de los barrios aledaños a cada uno, la ciudad cuenta con cuatro Centro de Participación Municipal ubicados en los barrios 6 de Agosto, España, Malvicino y Provincia-Municipio/Matadero.

Acercate al CEPAM más cercano a tu domicilio
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page