Inscripción en el Registro de Proveedores del Municipio
Objeto:
Los comerciantes que quieran convertirse en Proveedores del Municipio deberán inscribirse en el Registro de Proveedores.
Trámite:
El proveedor se presenta en la Dirección de Compras, con la Declaración Jurada de Proveedores (Descargar Formularios: DDJJ de Proveedores – Formulario 35- Clave – Declaración de Adhesión a la Clave de Proveedores 2016) y la documentación solicitada.
Norma aplicable:
Ordenanza Fiscal e Impositiva Vigente
Requisitos:
- Abonar sellado por derecho de oficina pudiendo confeccionar el recibo de pago por la web del municipio.
- Titular cuando se trate de personas físicas
- Responsable de la sociedad cuando se trata de personas jurídicas.
Documentación:
- Declaración Jurada de Proveedores.
- Habilitación Municipal: Original y copia.
- Documento de Identidad (Pagina 1 y 2) y cambio de domicilio: Original y fotocopia
- En el caso de personas jurídicas: Copia del Instrumento constitutivo o estatuto social y acta de designación de autoridades vigente. De tratarse de sociedades de hecho deberá presentar documento con relación a cada uno de los integrantes de la misma.
- Fotocopia de factura “B” o “C” en blanco
- Inscripción en el IERIC – Para actividades relacionadas con la Construcción
- Copia del formulario de iniciación de actividades (R-444N) en Arba (Agencia de Recaudación de Buenos Aires) o Constancia de Inscripción. En caso de Convenio Multilateral declarar domicilio comercial en Zárate o Lima según corresponda (fotocopias autenticadas por ARBA).
- Constancia de inscripción de Afip: Original y fotocopia
Horarios y Lugar de Atención
Teléfono: (03487) 443745 / 443741
Lugar Inicio: Dirección de Compras por email a cardosof@zarate.gob.ar
Formularios
Formularios para Inscripción de Proveedores Municipales: