Inscripción en el Registro de Proveedores del Municipio

Objeto:

Los comerciantes que quieran convertirse en Proveedores del Municipio deberán inscribirse en el Registro de Proveedores.

Trámite:

El proveedor se presenta en la Dirección de Compras, con la Declaración Jurada de Proveedores (Descargar Formularios, DDJJ_de_proveedores – Formulario 35- Clave – Declaración de Adhesión a la Clave de Proveedores 2016) y la documentación solicitada.

Norma aplicable:

Ordenanza Fiscal e Impositiva Vigente.

Requisitos:
  • Abonar sellado por derecho de oficina.
  • Titular cuando se trate de personas físicas
  • Responsable de la sociedad cuando se trata de personas jurídicas.
Documentación:
  • Declaración Jurada de Proveedores.
  • Habilitación Municipal: Original y copia.
  • Documento de Identidad (Pagina 1 y 2) y cambio de domicilio: Original y fotocopia
  • En el caso de personas jurídicas: Copia del Instrumento constitutivo o estatuto social y acta de designación de autoridades vigente. De tratarse de sociedades de hecho deberá presentar documento con relación a cada uno de los integrantes de la misma.
  • Fotocopia de factura “B” o “C” en blanco
  • Inscripción en el IERIC – Para actividades relacionadas con la Construcción
  • Copia del formulario de iniciación de actividades (R-444N) en Arba (Agencia de Recaudación de Buenos Aires) o Constancia de Inscripción. En caso de Convenio Multilateral declarar domicilio comercial en Zárate o Lima según corresponda (fotocopias autenticadas por ARBA).
  • Constancia de inscripción de Afip: Original y fotocopia
Horarios y Lugar de Atención

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 hs a 13:00 hs.

Teléfono: 03487-443745-443741

Lugar Inicio: Dirección de Compras

Dirección: Rivadavia Nº 751

Formularios

Formularios para Inscripción de Proveedores Municipales. DDJJ_de_proveedores – Formulario 35- Clave – Declaración de Adhesion a la Clave de Proveedores 2016

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