Objeto: Cuando un comercio cesa, debe comunicar a la Municipalidad a fin de dar de baja la habilitación y que no se impute más tasas por el tributo por inspección de seguridad e higiene. Trámite: El formulario de cese puede

Objeto:

Cuando un comercio cesa, debe comunicar a la Municipalidad a fin de dar de baja la habilitación y que no se impute más tasas por el tributo por inspección de seguridad e higiene.

Trámite:

El formulario de cese puede descargarse o se retira en la Oficina del Vecino, luego se concurre a la Dirección de Ingresos Públicos a efectos de constatar que no registra deuda de tributos. Una vez presentado el formulario de baja en el Departamento de Mesa de Entradas, el municipio verificará el cese real de la actividad y generará la baja del legajo de seguridad e higiene, dictando la correspondiente Resolución de baja, en caso de corresponder.

IMPORTANTE: El cese  total de la actividad  deberá ser comunicado dentro de los 15 días posteriores al cierre del comercio.

Normativa aplicable:

-Ordenanza Fiscal e Impositiva Vigente .

Requisitos:

  • Formulario de Cese
  • Libre deuda sobre la propiedad afectada al comercio (Presentar último recibo de pago).
  • Libre deuda referido a todo tributo del comercio.
  • TODA TRAMITACIÓN ES PERSONAL Y CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD, exceptuando aquellas presentadas con la firma certificada ante Escribano Público.

Descargar desde aquí: Formulario Cese

HORARIOS Y LUGAR DE ATENCIÓN

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 hs a 13:00 hs.

Teléfono: 03487-443729-443730

Lugar Inicio: Departamento de Oficina del vecino.

Dirección: Rivadavia Nº 751 – C.P. 2800 – Zárate – Pcia. De Buenos Aires.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page