Alta Destinatario en Tasas – Inicio De Expedientes
Objeto:
Incorporación del contribuyente como destinario de un inmueble en los registros municipales, hasta la conclusión del trámite de traslación de dominio.
Trámite:
Presentar nota con la documentación por el Departamento de Mesa de Entradas, a fin de iniciar expediente.
Normativa aplicable:
- Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente.
- Ley Provincial
Requisitos:
- Abonar sellado por derecho de oficina pudiendo confeccionar el recibo de pago por la web del municipio.
- Ser titular del inmueble.
Documentación:
- Copia de boleto de compra-venta donde figuren los datos catastrales y partida provincial correspondiente, sellada y autenticada ante Escribano Público o Juzgado donde se tramita el expediente (los duplicados que se presenten deberán ser copia fiel).
- Copia de servicio (teléfono, gas, luz) u otra documentación similar que acredite la titularidad del inmueble del cual solicita el cambio.
- Fotocopia de DNI y CUIT del titular o los titulares correspondientes.
- Copia del recibo Impuesto Inmobiliario (ARBA) o Tasa Municipal, debiendo constar el Titular o Destinatario del Inmueble.
Horario y Lugar de Atención:
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 hs.
Teléfono: (03487) 443799
Lugar Inicio: Mesa de Entradas
Dirección: Rivadavia Nº 751 – C.P. 2800 – Zárate – Pcia. De Buenos Aires.
Formularios
Formulario “Autoriza Persona”. Descargar (Formulario Autoriza)