Sobre el pago adicional del Gas

La Municipalidad de Zárate a través de la Oficina de Defensa del Consumidor estará junto a los usuarios de gas natural del Partido ante la injusta, arbitraria e insensible decisión de la Secretaría Nacional de Energía de trasladar a los

La Municipalidad de Zárate a través de la Oficina de Defensa del Consumidor estará junto a los usuarios de gas natural del Partido ante la injusta, arbitraria e insensible decisión de la Secretaría Nacional de Energía de trasladar a los usuarios el pago de un importe adicional en la tarifa del gas fruto de la devaluación según Res. 20/2018. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) pone a disposición de los usuarios en www.zarate.gob.ar el modelo de nota para presentar ante la empresa Naturgy Argentina-Gas Natural Fenosa solicitando la abstención de introducir el cargo emanado de la Resolución citada.

Asimismo cumple en informar que el día lunes 8 de octubre la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires ha presentado un recurso administrativo impugnando la medida oficial, esperando resultados favorables para los usuarios en el transcurso de esta semana.

Cualquier información adicional dirigirse a Rivadavia 943 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

El Intendente Osvaldo Cáffaro ratifica el compromiso de la defensa activa de los derechos de todos.

 

>> DESCARGAR Modelo de Nota de Impugnación de la Tarifa de Gas