El Intendente Osvaldo Cáffaro se encuentra en Capital Federal junto a los trabajadores de la UOCRA que se manifiestan en la Plaza de los Dos Congresos en contra de los despidos.

Luego marcharán hacia el Ministerio de Trabajo para intentar mantener una reunión con el ministro Triaca.

Antes de llegar a la plaza, Cáffaro fue entrevistado por FM Munizipium 88.9 quien volvió a asegurar: “Que en una semana alrededor de 1500 trabajadores químicos y de la construcción quedaran sin trabajo es un problema de toda la comunidad de Zárate y de Lima”.

Luego señaló que “no es que uno esté en contra del gobierno nacional, pasa por una matriz que deja afuera a la gente sin importarle absolutamente nada” y que “cuando el Estado está ausente, como en este caso, es que nosotros tenemos que estar defendiendo a la gente”.

Luego detalló que la obra del CAREM “va a emplear a unos 60 trabajadores y acá estamos hablando de 1500 despidos”.

“Necesitamos más sensibilidad de parte del gobierno nacional. Jamás me ha atendido el ministro de Trabajo, se había comprometido con un subsidio a los trabajadores y nunca cumplió”, dijo luego.

Finalmente, Cáffaro aseguró: “Creemos en la democracia y la democracia nos tiene que dar las herramientas para solucionar estos problemas”.

El Intendente Cáffaro acompaña a los trabajadores
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page