El Municipio informa que se encuentra abierta la inscripción en forma gratuita para el curso de “Guía de Turismo Local” correspondiente al año 2017.

El curso, organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con el Museo Quinta Jovita, tendrá una duración de 6 semanas, se entrega certificado y es totalmente gratuito.

Los objetivos del curso son proveer de información básica y necesaria para el desarrollo de la labor de guía de turismo; brindar conocimiento en gestión, planificación y legislación sobre turismo; posibilitar una cultura de calidad en el campo guía de turismo; y promover una relación entre guía de turismo y cliente basada en la ética profesional y respeto.

El Curso de Guía de Turismo Local capacitará a nuevos actores para que desempeñen las funciones de guías, informantes, intérpretes y acompañantes de los visitantes que recibe Zárate de forma diaria.

Inscripción

Para participar los interesados deben enviar un mail a turismo.zarate3@gmail.com o llamar al teléfono 443700, interno 3866, de 8 a 14 hs.

Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo, y disponibilidad para cursar durante la tarde dos días a la semana durante por lo menos 2 horas y media.

Es obligación tener el 75% de asistencia para acceder al certificado correspondiente y la evaluación final será una guiada práctica.

El taller comenzará la tercera semana del mes de julio.

Está abierta la inscripción abierta al Curso de Guía de Turismo Local
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page